lunes, 2 de septiembre de 2013

Mi historia de infidelidad


Os quiero contar mi historia tal y como yo la veo, puede ser que como dice mi mujer Rosana, yo sea muy cuadriculado y es una película que yo me monto. Ella por supuesto tiene otra versión y su amigo Iosu, tendrá también la suya.

Soy un tío normal nacido en Bilbao, de nombre José Ramón Ferro y al que no le importo dejar toda su vida atrás y venirse a Vitoria a vivir con una mujer de la que me enamore locamente y a la cual hoy todavía adoro y quiero como pienso que no se puede querer a nadie.

Esta mujer se llama Rosana Azabal y cuando empezamos ha tener relaciones, yo acababa de terminar con la pareja que tenía y ella todavía vivía con la que era su pareja, pero también tenía medio finiquitada su relación.

Durante años hemos sido o por lo menos yo, eternamente felices, nos hemos reído de todo y hemos disfrutado de la vida juntos. Nuestros ingresos siempre han sido buenos y no nos hemos privado de nada, tenemos un coche cada uno, ella tiene un piso en Vitoria y yo un adosado en Cuzcurrita para pasar los fines de semana, vacaciones, etc.

Con el paso de los años, decidimos tener hijos y la vida nos obsequió con dos preciosas niñas que nacieron en 2007 y a las cuales adoramos los dos sin ninguna duda. Durante los primeros tres o cuatro años de las niñas, lo hemos pasado muy mal por el trabajo que dan dos bebes. Yo siempre he tenido la sensación de tener a una mujer maravillosa a mi lado de la que poder aprender a ser padre, en la que podía confiar y apoyarme cuando lo necesitaba y por ello pienso que he podido resistir hasta hoy.

Con el paso de los años y cuando las niñas ya no necesitaban tanto nuestra atención, pudimos empezar a relajarnos un poco y la relación de pareja empezó a enfriarse. Por mi forma de ser, muy probablemente la gran mayoría del problema lo causase yo por intentar buscar una válvula de escape a esos años vividos de trabajo-niñas, niñas-trabajo y me centrase en mis aficiones y mi trabajo, cerrándome dentro de mí. Durante estos años en ocasiones me he sentido menospreciado por algunos comentarios de mi mujer sobre mi nivel cultural, forma física o manera de ver la vida, esto creo que facilitaba y acrecentaba más que yo me fuese cerrando dentro de mí mismo.

Durante este periodo, la relación familiar creo que funcionaba perfectamente pero la de pareja cada vez decae más y empiezo a ver como mi mujer se separa cada vez mas de mí. Estamos bajo el mismo techo, compartimos cosas, no discrepamos en la educación de nuestras hijas, etc. pero empiezo a notar que mi mujer hace una doble vida, entre semana se acuesta a altas horas de la noche enganchada al Spotbros, los fines de semana si no es el viernes es el sábado o sino los dos, duerme fuera de casa con la excusa de cursos de formación o reuniones de trabajo fuera de Vitoria y cada vez pasa menos tiempo con las niñas y conmigo. Empieza a pintar cuando nunca antes lo hacía y cuando le pregunto me dice que es por el trabajo, que ahora está en la ejecutiva de ELA y le han dado más responsabilidades.

En junio o julio de este año, hablamos Rosana y yo, me dice que nuestra relación no va, que soy un mal padre, que me sobran mis hijas y por supuesto una pésima pareja, que tiene que pensar muchas cosas y tiene muchas dudas.

De repente aparece en escena un tal Iosu, del que me entero de su existencia por qué las niñas me cuentan que han estado con un amigo de mama que su novia va a tener un bebe, que tiene un gato, etc. Días más tarde otra vez me cuentan las niñas que han visto a Iosu y han estado con él, que les hace trucos de magia y para colmo un día que por razones de trabajo yo no pude estar en casa, aparece Iosu a pasar el día con ellas e incluso se permite el lujo de pasear con mi bicicleta y mi familia por Cuzcurrita como si fuese lo más normal del mundo.

Un día que le pregunto quién es Iosu, me dice que es un amigo que va a tener un hijo y esta agobiado con la situación, que queda con él y nuestras hijas para que vea que es maravilloso tener hijos.

Viendo esta situación y ya con la mosca detrás de la oreja, el seis o siete de agosto aprovechando que Rosana se va a hacer deporte a primera hora de la mañana y deja su móvil encima de la mesilla, me decido a buscar información en su móvil sobre la situación y me encuentro con esto:



 
 



 
Sin desperdicio ¿verdad? cuando viene de nuevo a casa hablo con ella y le pregunto directamente si existe una tercera persona y ella me dice que no, le insisto de nuevo y le pregunto directamente que relación tiene con Iosu y ella me dice que simplemente es un amigo que lo esta pasando mal por la muerte de su madre y ella le esta apoyando.
A ultima hora de la mañana le miro de nuevo el móvil y me encuentro con esto:
 
Como comprenderéis, después de esto hablo otra vez con ella y le digo que he visto las fotos en su móvil, que se lo de Iosu y ella me dice que solo son cuatro besos y que no existe nada más que una amistad, que son imaginaciones mías y solo son amigos.
Llegados a este punto le digo que tenemos que empezar a tramitar la separación y ella me dice que esperemos a Septiembre para que sus padres no estén en Vitoria y por el bien de las niñas, que ya habrán empezado el colegio y así se les hará menos duro. Yo le accedo y le digo que intentare guardar el tipo y seguir con la pantomima pero que por favor cese por lo menos durante este tiempo su relación con Iosu y ella ni me contesta.
Durante este tiempo nos vamos de vacaciones a Salamanca donde su familia, no os podéis imaginar lo difícil que ha sido para mí. Cada noche después de acostarnos en habitaciones separadas por razón de infraestructura, ella seguía con el móvil hasta altas horas de la madrugada y al día siguiente como si nada. De vuelta en Cuzcurrita, seguimos haciendo la pantomima pero ella en cuanto puede se marcha de casa, no pasa tiempo con nosotros y por las noches erre que erre con el móvil.
El día 27, aprovechando que me deja las llaves de su coche para acercarle unas cosas, le miro en la guantera y descubro este CD:




 
Pues bien, cuando le digo de nuevo que no está siendo sincera conmigo y lo de Iosu no son cuatro besos y no es de los últimos meses, ella me dice que ya está bien de espiarla y que está muy ofendida, me insulta y me dice que ya ha hablado con un amigo ertzaina y que tenga cuidado con las fotos que me puedo meter en un problema y sigue defendiendo que Iosu y ella solo son amigos y no me ha sido infiel, que lo conoce desde noviembre y que lo único que ha hecho es ayudarle con la muerte de su madre. Este servicio de nuestra sanidad pública debe ser nuevo, yo desde luego no lo conocía, si se te muere la madre, te puedes liar con la enfermera.
Mira cariño, me duele el corazón de no haberte dado lo que necesitabas y es una cosa que no podre superar jamás, puede ser que yo sea muy cuadriculado como decía al principio, que sea mala pareja y que la relación se termine por mi comportamiento o actitud, pero por favor no me hagas creer que lo tuyo con Iosu no es una infidelidad en toda regla. De ser cierto que solo sois amigos era muy fácil enseñarme las conversaciones  que mantienes con él y demostrarme que las palabras cariño, te quiero y de mas, no significan nada.
No intentes arreglar lo inarregable y sinceramente creo que esto se os ha ido de las manos. Aplícate los consejos que tanto le has dado a tu hermana sobre Nando, los principios que dices tener sobre fidelidad, pareja y honradez, pero sobre todo no te engañes a ti misma, te lo pido por el bien de nuestras hijas ya que por el mío es demasiado tarde.
Solo te pedí una cosa cuando empezamos a salir, que por favor no me engañases nunca y que me fueses fiel y desde luego si querías hacerme daño has dado en el clavo.
Tengo tanto dolor acumulado que ya no puedo seguir con esto y no sabes lo que me ha costado tomar esta decisión, un lo siento, me equivoque, no sabes lo bien que me habría venido. Yo no puedo seguir viviendo sabiendo que tengo que mantener una relación de por vida contigo a causa de nuestras hijas y viendo que no eres sincera conmigo, que aun presentándote evidencias fulminantes de tu relación con Iosu lo sigues negando y aun con nuestro matrimonio roto, me sigues mintiendo cuando me dices que te vas a dormir y sigues enganchada al móvil hora tras hora. Espero que algún día seas capaz de explicarles a nuestras hijas y al hijo de Iosu y su madre vuestra actitud y comportamiento e inculcarles que eso está mal hecho. Yo también quiero que mis hijas luchen por su felicidad pero no a cualquier precio. Te doy gracias por todo lo que me has dado bueno y sobre todo por las dos hijas que tenemos.
La última vez que hablamos en serio me dijiste que lo que más te gustaba de tu trabajo es ayudar a la gente a morir y eso de verdad se te da bien, conmigo te ha salido redondo.
Un beso de todo corazón y cuida de las niñas.
 
Por favor distribuid este documento entre todos vuestros conocidos para que por lo menos la mujer, novia o pareja de este tal Iosu, sepa la verdad sobre la relación que tiene con el padre de su hijo, que pueda actuar en consecuencia lo antes posible y no tenga que pasar lo que yo he vivido.

97 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Curioso, hemos vivido lo mismo...en el mismo periodo... y se que ella es del norte con 2 niños y yo tengo una niña... se como te sientes perfectamente y aun sigo llorando...

      Eliminar
  2. Por desgracia ya nadie puede ayudar a mi hermano. Ha fallecido,
    Rosa Ferro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Rosa

      Solo hemos conocido a tu hermano por lo que tú nos has contado, pero el cariño que hacia tí tenemos hace que nos duela igualmente.

      Es fácil encontrar palabras que pretenden alivio, pero muy dificil es ponerse en tu lugar.

      Estamos a tu lado.

      Fermín,Begoña,Iñigo,Ainhoa.

      Eliminar
    3. No sabes cuanto te entiendo....mi hermano vivió una experiencia similar, ella le sacó todo el dinero que tenía, le hizo pedir prestamos, lo endeudó de por vida....se fué con otro...y claro, mi hermano tan enamorado que estaba, y siendo incapaz de asumir las deudas, el dolor, la traición...se quitó la vida. Yo solo le pido a dios, que este tipo de personas, pasen por el mismo dolor que causan..y terminen igual que sus victimas.

      Eliminar
  3. Desde aqui Rosa quiero haceros llegar todo el cariño y el apoyo que durante mucho tiempo Joserra nos fue dando a los que le ibamos conociendo. Mañana estaremos en Portugalete. un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Joserra alli donde te encuentres siempre estaras en nuestros corazones Joserra siempre seras "FERRO" siempre!!.
    VALIENTE, LUCHADOR, GRANDE, GANADOR, ESPECIAL....ESTES DONDE ESTES SEGUIREMOS CONTIGO!!!...BETI ZUREKIN!!!!. GRACIAS POR SER COMO ERES (MARCOS OLIVER,BERANGA RADIO 97.1 FM).

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Mi abuelo decía que las mentiras tenían las patas muy cortas.
    La última voluntad de mi hermano ha de ser respetada: Se suicidó y quiso contar porque a todo el mundo.
    Es lo único que ya podemos hacer por él.
    A compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa soy tu prima Esther. Estoy flipando. Desde aqui mi pesame por supuesto y deciros que no pude estar alli con vosotros en esos dias por cuestiones de trabajo, yo ahora vivo en laredo y no podia escaparme del trabajo para ir. Igualmente desde aqui todo los animos del mundo, se que es duro, sabes tambien como esta mi aita y te entiendo. Un besazo enorme y por mi parte la ultima voluntad de mi primo se cumplira. Un abrazo. Esther

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias Esther,No pasa nada porque no pudieras estar físicamente con nosotros. Yo sé, que de sentimiento estabas aquí. Se cuanto le queríais, sobre todo David.
      Es tan duro todo lo que ha pasado...
      Solo me queda darte mucho animo con lo de tu Aita. Desde luego, que injusto es todo!
      Muchos besos y cuídate mucho.

      Eliminar
  8. Hola Rosa y Nerea. Tengo a bien decir que consideraba como amigo a vuestro hermano... más que bien, orgullo. Tenemos compartido muchas risas y por supuesto, penas. Sobre todo esta última que el me confió ya hace semanas. Huelga decir que para lo que me necesitéis y para lo que queráis, aquí me tenéis. No se como pasaros mi correo o mi número de teléfono de una forma menos pública pero si los queréis, ya idearé como hacerlo. Un fuerte abrazo, de este, vuestro sincero amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias.
      Intente contactar contigo, pero no sabia como.
      Esto es durísimo. Durante mucho tiempo hemos soportado continuos desprecios de Rosana, pero tomamos la determinación de callar para no hacer daño a mi hermano, que la adoraba...y ya ves de que ha servido!
      Ninguno sospechábamos nada, y él no nos contó nada.
      Por favor, me gustaría hablar contigo de forma más privada.
      Mi Facebook es https://www.facebook.com/eljoyero.derosa1 Desde ahí me puedes mandar un privado y luego ya te doy el teléfono y el email.
      Muchisimas gracias por estar ahí, y por ser su amigo.
      Rosa

      Eliminar
  9. se a perdido una gran persona
    ...una lastima poco hizo falta conocerle para saber lo grande que era. siempre que venias a nuestra carroceria venias con una sonrisa. de esa forma seras recordado. gracias otra vez por el equipo que me regalaste y por mostrarte tan buena persona como eras. un abrazo joserra. se te echara de menos en las ondas

    ResponderEliminar
  10. Q mal huele esto..... Osea q él era un santo varón y ella una mala pécora.. uy, uy,uy, aquí hay algo que no contaís! Y aún así la decisión a sido de él, si todos los engañados afrontaran así los problemasssssss. Me gustaría oir la versión de ella, pero claro, aquí no creo que la encuentre.Nadie sabía nada? No me lo creo.
    Pero por respeto a las niñas,a las que tanto adorabaaaaaa.
    Allá con vuestra conciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arkaitz eres gilipollas... Me da igual lo que piense en moderador,es mi opinion personal y si no entiendes la situacion,es que jamas has amado y has sido engañado...

      Yo he sufrido en mis propias carnes lo que es que tu pareja "vaya al gimnasio" y empiece llendo 1 hora y al de 1 mes no venga ni a comer...Que te diga que tiene que irse por trabajo fuera y que poco a poco empieces a notar como te rozan los cuernos en el techo...

      No somos quinceañeros,aqui no funciona eso de tu me pones los cuernos,pues yo tambien.
      Mis padres no se enteraron de lo que sucedia hasta que ella me echo de NUESTRA casa,lejos de querer comparar,yo jamas he bebido alcohol...el dia que tube que asumir lo que habia pasado y volver con mis padres,me bebi una botella entera de vodka...Yo tenia 29 años y ni teniamos hijos,ni una larga trayectoria juntos...

      Asique creeme que no tiene porque haber nada "oculto"...Muchos de "mis amigos" sabian que ella me era infiel y nadie me dijo nada por no hacerme daño y por no meterse en problemas de pareja... Eso responde tu pregunta de si nadie sabia nada??

      Y sobre la version de ella... te la cuento yo si quieres:
      -La culpa fue de el,que me descuido,fue mal padre,no me daba lo que necesitaba,me arrojo a los brazos de otro hombre (que esperaba un hijo con otra mujer),si...puede ser que le mintiese,pero solamente por no hacerle daño a nuestras hijas,ni a el porque le queria pese a que fuera malisimo de la muerte conmigo...

      Pensandolo bien.... Arkaitz,no te llamaras Iosu verdad??Es lo que tiene la red,que nos aporta la indentidad que necesitamos en cada momento...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. No se lo pongais tan bonito!!De las propiedades que era dueño el padre en esclusiva,toman herencia las hijas,la madre es tutora hasta su mayoria de edad,pero no puede hacer nada con ello.Si el motivo de la muerte fue suicidio (y no quereis que ella se beneficie de tal circunstancia),podeis alegarlo frente a la aseguradora (por lo general los suicidios no reciben indemnizacion por muerte) y si el queria separarse podeis igualmente anteponer recurso para que no se la pague la pension,alegando que la infidelidad de su mujer,fue lo que lo llevo a esa situacion y no quereis que se lucre de ello,cualquier tribunal veria "justo" no concedersela.
      Y sintiendo mucho la perdida de una persona,por un echo como ese,desde lo mas adentro de mi corazon os pido que no os olvideis de las niñas,recordarlas quien fue su padre,lo que las quiso,lo que sucedio y grabarles a fuego que tienen una herencia que les pertenece,que cuando cumplan la mayoria de edad recibiran lo que su padre les a dejado...
      No dejeis que esa mujer se salga con la suya,aunque duela,aunque sea largo y tedioso y en ocasiones genere recuerdos que no quereis tener...NO LA DEJEIS GANAR!!!

      ANIMO,MUCHA FUERZA Y ABRAZOS!!!!!

      Eliminar
    4. Vamos,que si después de leer lo que este hombre públicó aquí me dices que la tía era una mujer echa y derecha, esque tu no tienes dos dedos de frente,Arkaitz, o como te llames, esa mujer es una desgraciada, primero por no tener el valor de sentarse y explicarle a su marido, que se ha enamorado de otro, y segundo por engañarle y traicionarlo, aún teníendo una familia, a las niñas, después de este grave suceso las habrá echo muchisimo daño, y si yo fuera juez, te aseguro que esa mujer no pillaría ni la pensión de viudedad, ni los pisos (que se los daría en propiedad a sus hijas, que ellas no tienen culpa de nada, aún siendo menores de edad,en esos años se lo daría a la familia de él, hasta que las niñas puedan disfrutarlo, para que esa mujer,no disfrute de nada,porque no lo merece.)
      Esa mujer es una completa desgraciada, que no va a ser feliz, ni contigo ni con nadie, por lo que ha conseguido que pase, y decirte también que eres un desgraciado,sin escrupolos, ni corazón, porque le has sido infiel a tu mujer esperando a un bebe, no esque seais los dos malas personas, nooo, esque sois ESCORIA SOCIAL, gente como vosotros 2, sobra en el mundo, lo malo, esque en esta historia, el bueno, es el que ha pérdido!!!
      Ojala el tiempo os de los golpes, que os merecéis los dos!!!
      GENTUZAA!!!!

      Eliminar
    5. Mira Arkaitz,
      Podría estar durante horas contándote lo "maravillosa persona" que es ella. Pero no me creerías, yo soy la hermana mayor de Joserra.
      Quieres saber la verdad? Es muy fácil:
      Ella se llama Rosana Azabal y pertenece a la ejecutiva de ELA. Vive y trabaja en Vitoria. Vas y se lo preguntas.
      También les puedes preguntar a sus hermanas, que por extraño que te parezca, si sabían la verdad, pero están calladitas y que yo sepa no han salido en ningún momento a defender la honra de tan excelente persona como es Rosana.
      Puedes acercarte al colegio al que acuden sus hijas y preguntas cual era el comportamiento de la madre y cual el del padre; quien les recogía del colegio, les daba la merienda, quien se ocupaba de esas niñas.
      También puedes ir a la urbanización de Cuzcurrita del Rio Tirón, donde él se suicidó y preguntarle a los vecinos por el amante de Rosana, si es verdad que se lo llevaba los mediodías al bar de pueblo y se morreaba con él como una adolescente.
      también les puedes preguntar a estos vecinos que les parece el paripé de fiesta de cumpleaños que ella organizó para sus hijas el 31 de Agosto, presumiendo de familia feliz.
      O puedes acudir a la notaria y preguntarles si es verdad, que aunque tenían cita para firmar los tramites de la separación el 9 de septiembre, el dia 2 de septiembre estaba haciendo testamento.
      O preguntales a los de la Caja de Ahorros, si es verdad que este año, con el dinero de los dos, se saldó la hipoteca del piso de Vitoria que casualmente solo está puesto a nombre de ella.
      Rosana ha sido un cáncer en mi familia, fue anulando a mi hermano. Y él se dejó anular.
      Lo distancio de amigos, de familia y cuando ya no lo quiso, le restregó su infidelidad hasta limites insospechados.
      Por favor, pregunta si quieres saber. Y cuando ya sepas toda la verdad, nos vuelves a escribir.
      De verdad, si tanto te importa la versión de ella...adelante! Menuda joya!

      Eliminar
    6. Mira "Arkaitz" o como te llames que me dá igual, me puedo enorgullecer de haber conocido a Joserra, de haber contado con su amistad desde hace 23 años, que por fortuna le conocí, por lo gran y buena persona que era.

      Todos los que le conocían y han leído esta su despedida, no nos podemos ni imaginar cuando dolor hay detrás de cada palabra, de cada letra, cuanto daño le han llegado a hacer, para que tomase ese camino.

      Gracias, Joserra, por tu amistad, tu alegría, por todo, por hacernos ver que PUTA ES, ¡¡Nooo!!, QUE GRANDÍSIMA PUTA ES... esta vida, que nos ha apartado y privado de tu compañía. Aún así siempre estarás entre nosotros.

      En cuanto a tí "Arkaitz" o "Iosu" o ... Tus propias palabras te definen.

      Un abrazo allí donde estés.
      LuisMi

      Eliminar
    7. Rosi, un cáncer en la familia tampoco porque fruto de esa relación están tus dos sobrinas. Si él se dejó manipular, fue decisión suya y sólo suya.
      Estamos todos muy dolidos y es obvio que no podremos ni olvidar ni perdonar, pero hay que canalizar ese rencor hacia otro lado.
      Ella sabe lo que pensamos y como ya he dicho, ya va a ser castigada de por vida. Pero no te olvides de tus sobrinas. Serenidad por favor y mucha fuerza para poder llevar todo esto sin volvernos locos.
      Nunca vamos ya obtener respuesta a nada, su verdad se la ha llevado él.
      Hay que confiar en la palabra de ella, que va a dejar a sus abuelos que sigan disfrutando de sus nietas, y hasta día de hoy lo ha cumplido.
      Vamos a dejar pasar el tiempo.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Bueno aqui se pretende hacer responsable unicamente a Rosana, desde mi punto de vista esto no es asi (criticarme por ello, no me importa)puede ser que Rosana simplemente sea uno de los motivos que le llevaran a tomar esta decisión, pero que pasa con aquellos que sabiendo lo que ocurria no supisteis ayudarle a afrontar la situación y seguir luchando por sus hijas, puede que no supieras como hacerlo pero podiais haberle aconsejado acudir a un especialista, pero no lo hicisteis. Es facil criticar a los demás pero muy dificil autocriticarse siendo mas facil buscar un objetivo contra el que descargar toda la ira que se lleva dentro. Estais empeñados en hacer daño a Rosana pero se os olvida que es la madre de esas niñas y que sin querer es posible que tambien se lo esteis haciendo a ellas. Decis que es mala madre por no recoger a sus hijas del colegio y darlas su merienda pero entonces este pais esta lleno de malos padres - madres por no poder compaginar horarios laborales y escolares y estamos llenos de buenos abuelos. Creis que es justo para esas niñas sopartar humillaciiones que les lleven a cambiar de colegio y con ello a cambiar de amigos. POR FAVOR PIENSEN EN LAS MENORES, no se basen exclusivamente en los bienes materiales como se esta hablando sin dudarlo todos los bienes son de las niñas pero no cuando cumplan la mayoria de edad sino desde que se produjo la muerte de su padre simplemente necesitan de un tutor legal que al estar casados no puede ser su madre, sera esta persona encargada de velar por los intereses de las niñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sin ánimo de ofender, ¿a ti quién te ha dicho que se supiera de forma general estos hechos? lo digo porque si no tienes conocimiento de ellos no puedes aconsejar y mucho menos apoyar. Yo creo que soy de los pocos que lo sabía, me lo dijo un 13 de agosto y le dije lo mismo que tu pides, le aconsejé; le dije que el mundo no se terminaba por un divorcio, que seguiría viendo a sus hijas y que a otra cosa mariposa pero como se puede ver, el dolor anuló totalmente su capacidad de raciocinio y finalmente acabó con él. Recapacito con un poco más de frialdad desde que me dieron la noticia y entiendo que una relación se termine, sea por el motivo que sea... entiendo que él tuvo, quizás, parte de culpa por dejarse dominar (esto es innegable hables con quién hables) y perder casi todos los vínculos de familiares y amigos. De como su círculo se fue haciendo cada vez más pequeño hasta que solo le quedaba el soporte de su esposa, a la cual, doy fe, estaba totalmente entregado... entiendo que si se le quitó ese soporte el se encontrara perdido y desorientado... entiendo muchas cosas en todo lo referente a esto. Pero lo que no entiendo y no entenderé jamás ha sido la actitud de ella... de insultarle así a la cara negando toda evidencia... de restregar a mi amigo por el fango paseando con Iosu por el pueblo donde todos los vecinos conocían a Joserra. De permitir, de forma pública y notoria, que ese hombre disfrutarse de las propiedades que eran de mi amigo. Yo no lo entiendo... Quizás y solo quizás mis conceptos de honor y respeto sean algo desfasado pero sinceramente creo que Joserra se merecía un trato mejor... no se merecía como lo trataron. Yo no entro a valorar si ella es una zorra, el un cabrón... nono... si algo no funciona y se enamora de otro, pues vale... no hay más partida, se vuelve a barajar. Pero el hacer lo que hizo de una forma reiterada y como te he explicado antes, pública, no creo que merezca por mi parte, más que desprecio, de una forma total y absoluta. ¿Las niñas? obviamente hay que cuidarlas pero con mentiras no, deben de saber la verdad. Sea cual sea. La verdad nos hará libres, como yo espero y deseo que Rosana cargue en su conciencia lo que con sus actos ha provocado.
      Un saludo a las familias.

      Eliminar
  14. Hola.
    Me ha llegado por casualidad esta noticia, y francamente...despues de leerla por completo (comentarios incluidos) me he quedado a cuadros.

    Lamento muchísimo la decision de Joserra, sin ánimo de ofender, creo que ha sido la peor de las opciones que podía haber elegido. Sin duda, la peor parte se la van a llevar sus pobres hijas que no tienen culpa de nada.

    Pero como no se puede volver hacia atrás en el tiempo, tan solo puedo decir a los familiares de Joserra que lamento muchisimo tanto su pérdida como la situación en la que estais ahora mismo metidos.

    No conozco absolutamente a nadie, pero aun así...podeis contar con mi ayuda difundiendo esta noticia para que todo el mundo se entere de lo que ha ocurrido y de quien es esa tal Rosana Azabal.
    Lo dicho, mucho ánimo a los familiares, os mando un abrazo enorme.

    D.E.P. Jose Ramon Ferro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la familia estamos destrozada. Yo tampoco creo que mi hermano cogio el mejor camino, pero por desgracias ya no voy a cambiarlo.

      Eliminar
  15. Hola.

    Ante todo deciros que os acompaño en el sentimiento.
    Yo no conoci a Jose Ramon, pero quiero que sepais mi humilde opinion como lector.

    No comparto la idea de que debais compartir su deseo, a pesar de que esta fuese su ultima voluntad. Pensad en el daño que estais haciendo, no solo a ellos, sino a vosotros mismos tambien.

    Os arriesgais a que al compartirlo haya muchos Arkaitz que quieran mofarse del daño ajeno.Creo que debeis dejarle ir en paz, y no haciendo una venganza ni un circo de todo esto. Hacedle grande en el silencio, llevadle en el alma, no le olvideis y cerrad pagina, dejad que descanse en paz y que nadie mas pueda ofender su nombre.

    Ellos viviran con esa culpa de por vida. No os expongais a haceros o que os hagan mas daño con comentarios ajenos. La ultima voluntad de Jose Ramon tambien era que cuide bien de sus hijas y esto no lo pone facil. Haced que lo recuerden por lo que era y no por este blog.

    Por cierto, yo tambien tengo dos hijos y aunque no puedo ponerme en su piel, creo que jamas hubiese optado por este triste final.

    Descanse en paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy su hermana y estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. no nos hacemos ningún favor, es tan grande el daño que nos ha causado ella que jamás podremos olvidarlo.
      Y creo, al igual que tú, que ella vivirá con esa culpa de por vida, aunque me dice que no. Que ella no va a cargar con nada. Peor me lo pone si encima duerme tranquila. Yo no quiero que la carta pare, porque ella le arruino la vida a mi hermano y ahora paga por ello. Pero tampoco quiero llenar esto de comentarios. Tuvieron dos hijas por las que hay que luchar y esa mujer a la que hoy no puedo casi ni mirar, le hizo muy feliz en los primeros años de matrimonio.

      Eliminar
  16. sinceramente estoy flipando, los pelos como escarpias, no conozco a ninguna parte, pero soy hermana de dos chicos, y comprendo la situacion que se debia encontrar, perdido sabiendo que le divorcio acarrearia problemas a las niñas, que no podria verlas y por encima ver como el sudor de tu vida se lo llevaria alguien que no habia pasado nada, sinceramente yo como mujer tendria un minimo de respeto al padre de mis hijas, y yo como hermana no se que me pasaria por la cabeza. difundo y mi mas sentido pesame y aquellos que hacen diferentes discrepancias sobre lo que nos ha contado, es que ni son hermanos ni hombres ni nada, pongase en la situacion de ese pobre chico y lo que debio pasar, sinceremente horrible. descanse en paz y repito mis condolencias para esa familia

    ResponderEliminar
  17. Ante todo, deciros a vosotros padres y hermanas que os acompaño en el sentimiento y me es imposible expresar con palabras, la pena que siento. No puedo imaginar el dolor que sentís ante la pérdida de alguien joven y sano como vuestro hijo y hermano. Con todo tan reciente es difícil seguir adelante, pero no queda más remedio. Pensar que Joserra no quisiera veros sufrir. Con el tiempo que no todo lo cura pero si alivia el dolor, las cosas se ven de otra forma, aunque este caso es difícil de sobrellevar. Recordad los buenos momentos, lo que le habéis querido y lo que os ha querido él. Entiendo que respetando su voluntad, queráis seguir con esto, pero a la larga os va a perjudicar más que beneficiaros. Los hechos están difundidos y todo el mundo lo sabe. Hay opiniones que se decantan por un lado u otro y eso no va a cambiar por seguir dando vueltas al asunto.
    Sin embargo no puedo evitar el deciros que tengo constancia de muchas de las cosas que cuenta Joserra son verdad. Las personas cuando van a morir no mienten, no obstante quien tomó la decisión y la responsabilidad de suicidarse fue él mismo. Es cierto que hay otras alternativas y con dos hijas pequeñas a las que adoraba y por las que luchar, ¿en que situación tan terrible tenía que estar para hacer lo que ha hecho?. Hasta que punto, era responsable de sus decisiones sometido durante meses, al menosprecio y atacado en su autoestima. Si el fallecido en vez de ser un hombre, hubiera sido un mujer, en estas mismas circunstancias, estaríamos hablando de violencia de género en forma de maltrato psicológico. Ni siquiera sus niñas han sido acicate para seguir adelante. Me consta que Rosana en su lado oscuro es una mujer fría, calculadora, mentirosa, manipuladora y egoísta en grado sumo, que seguramente no de forma consciente, ha jugado un papel decisivo en este terrible desenlace ¿Quien mejor que ella para detectar el problema de su marido y orientarle para pedir ayuda? ¿No lo crees así Mireia? Creo que si ya has dejado de querer a tu pareja, no tienes que dedicarte a machacarla. Mejor es aclarar las cosas y haciendo gala de un respeto y una honradez, del que esta mujer carece en absoluto, terminar la relación y seguir con su vida cada uno por su lado. A ese tal Arkaitz, decirle que mejor esta calladito, que o no tiene ni idea o tiene demasiada, en cualquier caso muestra un poco de respeto por favor.
    De todas formas nada de lo que opinemos, va a devolverle la vida, por eso os deseo mucho animo y mucha fuerza para seguir adelante que falta os va a hacer. Se que no hay consuelo para vosotros, pero si me permitís insisto, recordar a Joserra en vuestros momentos felices y así le mantendréis vivo para siempre con vosotros y tened siempre presente a vuestras sobrinas y nietas, que es lo que de él os queda en este mundo.
    Un abrazo y adelante.

    ResponderEliminar
  18. Mira.......he leído esto derivado desde forocoches.com, y que queréis que os diga......me ha dado muchísima pena la historia.

    Mucho ánimo a los familiares y procurad que las niñas lo tengan siempre presente, y que sepan el tipo de madre que tienen.

    De todos modos, supongo que mi carácter es diferente al de Joserra y muy probablemente sea mucho peor persona que él, ya que yo, si hubiese tenido claro que la única solución a mi dolor es quitarme la vida, desde luego que esos dos piezas van por delante, total....de perdidos al río no??.

    Bueno.... no os voy a engañar, yo por una PUTA no me mato, me los cargo a los dos e ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una infidelidad es una cabronada pero no merece la pena capital, ¿no crees?

      Además la gran preocupación de todos debería ser las niñas y que no salgan muy dañadas por esto, y ver a su madre expuesta públicamente de esta manera no les va a hacer ningún bien.
      Sinceramente me parece mezquino y egoísta.

      Eliminar
  19. Estáis publicando nombres y apellidos, conversaciones privadas, fotografías privadas... ¿sois conscientes de que os arriesgais a que os caiga un buen puro? Y por buen puro quiero decir cárcel. Muy bien lo de última voluntad pero el derecho a la intimidad está por encima de eso. Lo digo porque a lo mejor no lo habéis pensado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo publico el propio Jose, desgraciadamente nada puede pasarle ya.

      Ánimos a la familia y que descanse en paz. Si sirve de algo lo he compartido entre mis contactos.

      Un saludo

      Eliminar
  20. ánimo a la familia

    y espero que esa zorra ( Rosana Azabal ejecutiva de la ELA ) tenga cargos de conciencia toda su vida

    ResponderEliminar
  21. Bueno en primer lugar DEP y animo a la familia.

    Desgraciadamente esto no es algo aislado y cada vez pasa mas y mas... vivimos en un mundo hipersensibilizado con la violencia machista, pero y esto q coño es?? Existe la violencia hembrista? respuesta, no. Hoy en dia, una gandula t puede saquear, quedarse con los niños, ser una mala pecora, una mala madre y ademas irse d rositas...

    Señoras y señores, acaso no veis lo q andan haciendo los q legislan todo esto? d verdad creeis q seguira habiendo chicos q quieran compartir la vida con mujeres cuando estas t llevan directamente a la tumba?

    No metere a todas las mujeres en el mismo saco, seria un error y lo q quiero decir perderia valor... pero coño, q ostias andais? espabilad un poco cojones, tanto wassap, tanto sexo en nueva york, tanto soy libre porq mi toto no se q... el tipico caso d las mujeres entradas en años q porq la tele les haya dicho q su vida ha sido un infierno... destrozan hogares, familias y vidas... os estan programando y os dejais.

    Hoy en dia no puedes llamar nisiquiera zorra a una tia q lo es... porq? porq t iras a la carcel si se pone tonta, el genero masculino esta acojonado, pero acojonado vivo por lo q pueda pasar y no paran d tragar y tragar estupideces y mas estupideces d sus parejas, no quieren a sus parejas d forma libre, estan coaccionados para quererlas por miedo.

    Como muestra:https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/p480x480/9313_571958406175388_456775944_n.jpg

    Ya se q no tooodas son iguales, si ya, ya lo se, pero el sentimiento generalizado es q se puede cambiar d novio como de bragas y lo peor no es eso, esq nisiquiera existen explicaciones! el hombre a callar y ojo si dices algo, la carta de la denuncia siempre esta bajo la manga, en fin todo esto es lamentable y entristecedor, sobre todo por las niñas, espero q todo les vaya bien y dsd luego q las aparten d esa madre desequilibrada, una cosa es elegir separarse o dejar d sentirte atraido por tu pareja y otra bien diferente es ser una canalla, una mentirosa, una rastrera, una ruin y no valorar el pasado y lo q se tiene, este hombre no se suicido por quedarse solo, se suicido por todo lo q le habian mentido, dañado, injuriado a modo d omision, vamos ombre.

    A los tios, si notais actitudes raras en vuestras parejas mandarlas a la mierda o lo lamentareis


    ResponderEliminar
  22. Sigo pensando que que facil es juzgar, ¿no todos tenemos derecho a equivocarnos? posiblemente ella se haya equivocado por iniciar una relación que le hacia feliz antes de romper definitivamente con su marido. Pero de ahi a decir todo lo que se esta diciendo me parece francamente injusto.
    Sigo diciendo que lo unico que de verdad preocupa son las niñas que ya vale, que las dejemos ser niñas que ya creceran y ya les contaran todo, pero creo que este no es el momento ni el modo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las va a traumatizar el hecho de que su madre sea una asquerosa persona y seguro que de mayores lo agradecen, porque desde el momento en que estén seguras de que su madre es mala gente al menos se mostrarán más reacias a que las eduque esta mujer. Porque sinceramente no sé qué piezas saldrían las niñas con los valores que pudiera inculcarles su (...) madre. Y no me digas gilipolleces porque ha muerto una persona a causa de esto, no creo que sea "un errorcito jijiji no pasa nada"

      Un abrazo muy fuerte a la familia... Si me pasara a mi la verdad es que no sé lo que haría. Lo mismo se me iba la cabeza de otra forma... Joder.. Me ha dejado la historia mal... Tras leer este tipo de cosas te replanteas incluso la pertinencia de mantener algunos valores.. Que ya nadie respeta

      Saludos...

      Eliminar
    2. Equivocacion? como q equivocacion? puedes meter la pata una vez, pero llamarle a esto equivocacion? es un acto deliberado y d no tener cojones asi d claro, q a ti t de igual y lo llames equivocacion es tu movida...

      Eliminar
    3. Todos nos equivocamos de eso no hay duda, somos humanos y por desgracia tendemos a hacerlo una y otra vez, pero ante todo hay que ser consecuente con esos errores. Ella cometio uno muy grande y fue dejar evidencias muy claras y encima negarla ..y por ello a llegado este triste final, bien o mal hecho lo hecho esta... Las niñas...cuando llegue el dia lo sabran y en cuanto llegue ese dia rebobinaran y verán la trayectoria que ha tenido su madre y recapacitaran sobre lo que leen, sobre lo que han vivido y sobre lo que su ama el dia que les dijo que su aita no iba a volver les dio de explicación...Al final todo llega yo solo tengo clara una cosa y es que la vida te devuelve por triplicado lo que haces tanto bueno como malo.

      Eliminar
    4. Como? q su error es dejar evidencias?? bua yo paro de comentar porq vamos... alucino... sobre todo con las tias, lo dicho, mucho animo a la familia y hacer lo posible para q esa mala pecora no ponga las manos en la herencia q corresponde a sus hijas.

      Eliminar
    5. perdón pero ante todo dejar claro que defiendo a joserra, no se si se me ha entendido bien.

      Eliminar
  23. Mi mas sentido pesame a la familia.
    A continuacion resumidamente expondre mi caso:
    Curiosamente esta historia la he vivido yo en mis propias carnes...todo son paralelismos.
    Salvo que no tenia hijos con mi expareja ni compartiamos casa.
    Curiosamente ella tambien es enfermera y el comportamiento es similar,jugando a dos bandas,desaparecida en combate eventualmente,poniendo mil excusas para poder ver al otro y con evidencias en la mano seguia negandolo.

    Algo que saque en claro de aquello es que no estaba bien de la cabeza.

    Se minimamente por lo que ha pasado tu hermano y ojala no hubiera terminado asi pero esa arpia algun dia la vida le dara su merecido como a todas las que se comportan asi.

    ResponderEliminar
  24. Entre aqui desde forocoches, y al conocer la historia me ha estremecido ver el sufrimiento de un hombre engañado y que la persona que mas quiere del mundo le siga negando algo tan grave...aun haciendo daño a sus hijas, espero que descanse en paz este donde este porque se lo merece ya que lo que tubo que sufrir mientras pasaba por todo eso no es comparable al dolor que sufrió cuando se quitó la vida, un abrazo para los familiares y salid adelante por él, un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  25. La unica palabra para describir a esta pava es ZORRA , lo unico que espero es que tengas remordimientos TODA TU VIDA y que cada vez que veas a ese tal "losu" te acuerdes de esta muerte, de forma que no puedas nunca ser feliz con el...

    Y que todo el mundo se entere del tipo de persona que eres y lo que has provocado y que hasta tus hijas te odien en un futuro por ello...

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las respuestas de las "bragasueltas" protegiendo a esta tiparraca... para flipar, hay que tener veneno en la sangre para hundir a alguien hasta el suicidio y destruir una familia con hijos y todo por un par de polvetes morbosos, no me gusta desear el mal a nadie, pero hoy voy hacer una excepcion... Os teneis que ver criando malvas...

    ResponderEliminar
  27. Guarra, cuando leas esto (que lo leeras como puta adicta a la atencion que eres) no olvides lo siguiente: Cada vez que te estes tirando al tal Iosu, o a los que vengan despues, cuando estes a punto de correrte piensa en la cara de tus dos hijas y en como las has dejado huerfanas de padre "porque tu lo vales". Ala, a disfrutar polvazos. Puton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen.

      Que descanse en paz éste hombre, una historia triste, con final peor. Una pena.

      Mi mas sentido pésame a toda su familia y amigos.

      Eliminar
  28. Mi más sincero pésame... Una triste historia, que tiene tintes de ser verdad. La conciencia de esa tal Rosana no puede estar tranquila, ni para el resto de su vida.

    ResponderEliminar
  29. Que descanse en paz, mi más sincero pésame a la familia.

    Y a la putita espero que le hundáis la vida ;) el daño que le ha hecho a las niñas es enorme, ojalá su vida sea un infierno hasta el glorioso día que muera.

    ResponderEliminar
  30. La vida es dura, nadie lo va a negar, pero es que estos casos se salen de todo raciocinio... no entiendo como una persona, puede actuar de esta manera ante el hombre que un día tanto le dio y con el que disfrutó (estoy seguro) cientos de experiencias.

    Ya no es el hecho de que puedas enamorarte de otra persona, lo cual puede pasarle a cualquiera, sino el trato que esta mujer ha dado a su pareja, con lo fácil que es hablarlo y ser sincera, cuanto sufrimiento podía haber ahorrado.

    Mi mas sincero pésame a la familia y amigos, no hay derecho a perder a un ser querido de esta manera...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. La historia me ha puesto un mal cuerpo de la leche y me ha emocionado bastante. Es una pena que personas como José Ramón tengan que enseñarnos este tipo de cosas en esa situación tan delicada. Ojala hubieses tenido un poco más de fuerza y haber salido adelante. Espero que tus hijas no te olviden, porque yo no olvidaré la historia de José Ramón y su fuerza y valor.
    Todo lo peor para la zorra de Rosana y el cabronazo de Iosu por acabar con la vida de una persona de esa forma tan ruín.

    D.E.P. José Ramón Ferro

    ResponderEliminar
  32. Que dolor...
    Mi pésame desde Valencia.

    No hay palabras para describir lo que sentí al leerlo, por desgracia pase por un intento de cuernos con una pareja mía, y fui descubriendo día a día cosas nuevas, que fueron mellando mi confianza hasta que logre que parase todo.
    Tarde 2 años en perdonar a esa persona, y cuando al fin lo logre se marcho con otro...

    Gente así dice siempre que la culpa es del otro, que por su comportamiento hace que deje de amarte, pero no son mas que gente que se cierra en banda, que se rinde y es mas fácil hacer las cosas mal, sin esforzarse y opta por el camino fácil.

    Puede que yo sea una persona muy sufrida, y haya pensado en varios momentos en que se termine la cosa como Josera, así que puedo ponerme en su pellejo, pues linea tras linea rememoraba lo que yo vi y como me sentí...
    Pero cuando el amor es grande, el ver a la persona que amas arrebatada en brazos de otra persona, simplemente nada mas importa. Si te arrebatan el aire que respiras, el corazón que te hace latir, si pierdes esa esencia y parte de tu alma...

    Siento de corazón todo lo que habéis pasado, y sobretodo lo que el pudo pasar, esta claro que ella lo vera con sus propios ojos, que quizás no le seria fácil y tuvo que tomar muchas decisiones, que opto por ser feliz y egoísta pues es mas sencillo a veces caer en ello. No puedo defender lo indefendible, pero aunque en ocasiones sea culpa de dos, también es cosa de dos arreglarlo lo mejor posible.

    Desde Valencia un abrazo...

    ResponderEliminar
  33. GRANDÍSIMA HIJA DE PUTA! No por haber sido infiel, ni se puede cuestionar eso, nos puede pasar a cualquiera que no quiera evitarlo, pero... Negarlo, mentirle, pasear al otro, hacerse fotos y tener evidencias de lo que estas haciendo a tu pareja sin molestarte casi ni en esconderlas, eso no se hace! Mira, te conozco de ELA y me caias bien, se que te estamos arropando desde ELA por ser una de la nuestras, pero... Si por mi sería! Si eres así con tu merido como lo serás con tus compañeros! A LA HOGUERA!!!

    ResponderEliminar
  34. Impactante, desde luego es algo terrible la infidelidad, es más siempre he pensado que si deseas llevar una vida de libertinaje ni te plantees el tener pareja, porque agredirla y serle infiel es lo más doloroso que le puedes hacer. Aún encima esa impresentable negándolo en todo momento, mermando la integridad de este buen hombre que habría estado dispuesto a dar la vida por ella y pensando egoístamente, sin importar las consecuencias que tendría en un futuro sobre su marido y sobretodo en sus hijas, que creceran sin un padre que les podía haber proporcionado todo el amor que supo darle a su madre y que ella desechó como si fuese un libro viejo. El mundo va a peor y con acciones repulsivas como estas lo unico que conseguimos un hundirnos más en el cieno.

    ResponderEliminar
  35. La conducta de la mujer es de una ética deplorable y no merece el calificativo de humana. Aún así la conducta de suicidarse es injustificada y equivocada y no se debe responsabilizar a la mujer por eso.

    La situación podía solventarse causando el menor daño posible a las hijas. Tras el suicidio ese daño ya es irreversible y el único responsable de eso es el.

    Mi apoyo a los familiares. Cuiden de las niñas.

    Y recuerden que todo lo que escriban, todo los comentarios de la gente (Incluido estos de aqui), facebook y demás el día de mañana con total seguridad sera leído por sus hijas cuando estas sean adultas y sientan curiosidad por lo que pasó. Por lo tanto el difundir la carta como lo habéis hecho tampoco creo que sea una decisión correcta.

    Espero que ellas demuestren mayor resilencia para poder disfrutar de la vida.

    ResponderEliminar
  36. Triste lo ocurrido, y vergonzoso el circo que hay aquí montando.

    Hacer todo esto público no beneficia a ninguna parte, hay una falta absoluta de objetividad, y os mentís a vosotros mismos intentando hacer de un blog un jurado popular, en parte por rabia, en parte por venganza a sabiendas de la lapidación que va a sufrir esta mujer.

    Cabrones hay muchos en esta vida, y cuernos MAS AÚN, pensar o sencillamente...insinuar que esta mujer sea culpable de esta triste decisión es una aberración.

    Mi mas sentido pésame y apoyo a la familia ante todo.

    ResponderEliminar
  37. Hay Gente que no valora en este mundo el amor que le entrega la otra persona & eso provoca un desgarro enorme que en ocasiones llega a lo peor que es la muerte, Es triste saber esta historia ya que el hombre dejó a sus hijos atrás y no fue la mejor decisión que pudo tomar, pero yo personalmente lo entiendo, & espero que su alma esté descansando de el dolor que esa mujer le provocó en su vida & a la familia le doy mi mas sentido pésame.

    (Es importante que si después de años el amor por tu pareja se va, lo sigas respetando o cosas como están volverán a suceder.)

    ResponderEliminar
  38. Saludos, y mi mas sincero pesame a la familia.
    Nunca nos podremos poner en la piel de Joserra, por muchas experiencias parecidas o similares que hayamos tenido. Simplemente podremos aventurar a suponer o imaginar el mal trago que tuvo que pasar, ya que cada persona y cada relacion es un mundo, y a todos nos pueden afectar los mismo hechos de 1000 maneras diferentes.
    Pero el tuvo la decencia de reconocer sus fallos, ya fuera en su momento o tiempo despues, y querer seguir luchando, no por su vida si no por la felicidad de sus hijas, hasta que no pudo mas y las circunstancias lo empujaron a este tragico final.
    Podriamos criticar con muchos adjetivos negativos a esa mujer, esa tal Rosana, ponerla a parir por su manera de actuar y de ser, por traicionar a su marido y a sus hijas, por tener la poca vergüenza de aun con las evidencias querer negar lo innegable, pero si algo se merece que la llamen, por encima de todos los descalificativos que todos tenemos en mente, y con los cuales nos quedariamos cortos, el mas indicado seria COBARDE. Por que a mi entender, una personas que actua asi, sea hombre o mujer, es una persona cobarde y que no merece ningun tipo de respeto (y hablo desde la experiencia mia, de cuando mi pareja me dejo porque ya tenia un compañero de trabajo con el que irse y cuando le pregunte si habia otro todavia quiso negarlo y decir que queria estar sola...)
    Pero si algo, en mi humilde opinion, puedo sugerir, es lo siguiente: honrad la memoria de su padre, y nunca hableis mal de la madre, por que llegado el dia, ellas descubriran quien es realmente su madre, y de que manera actuo y que fue lo que provoco que ellas perdieran a su padre, no mancheis vuestro nombre perdiendo el tiempo en esta "persona" que ni siquiera tuvo valor a afrontar las cosas ni ser sincera con su marido, esa clase de "persona" que le contaria todos sus "problemas conyugales" a cualquier persona de su familia o entorno laboral, y no tuvo el valor suficiente a hablarlo con el principal interesado, que sepan que los valores que tan "sabiamente" pueda inculcarles su madre, no se ven predicados con el ejemplo.
    Y entonces su caida sera completa, ya que ella sola demostrara la clase de persona que es a ojos de sus hijas, y a su debido momento, sabran que ella fue la responsable de la perdida de su padre.
    Mantende el nombre de la familia Ferro bien limpio, ya que a todo cerdo le llega su San Martin.

    Un abrazo a toda la familia, y muchos animos!

    ResponderEliminar
  39. Antes de nada, mi pésame a la familia y allegados. La situación es cruda y angustiosa. Yo misma he pasado por un caso similar y es dificil afrontarlo. José Ramón tenía que haberse apoyado en la idea de ver crecer a sus hijas. Eso da fuerza para levantarse y rehacer tu vida. Esa mujer no merece que nadie se quite la vida por ella, y ni mucho menos, que le priven a sus hijas de su padre.
    Les mando todas mis fuerzas para superar esta pérdida.
    Un abrazo desde Valencia.

    NOELIA

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Rosana, seguramente estarás intentando buscar alguna justificación en tu cabeza para poder tener la conciencia tranquila... pero es algo en vano, eres una hija de p..., todos lo sabemos, Joserra, tu familia, yo, tú y hasta Iosu. Tan hdp como eres, imagino que empezarás a lavar el cerebro a tus hijas pero de nada valdrá pues no tienes justificación posible. Disfruta de tus hijas mientras no tengan suficiente conciencia de lo que es su madre. Una de esas personas, malas por naturaleza, que desearías no haber encontrado nunca.

    Mis peores deseos para ti y por supuesto para Iosu, sin apellidos, de momento.

    ResponderEliminar
  43. FERRO sigue siendo UN GRANDEEE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Ha sido duro leer la historia y supongo que más todavía vivirla. Tienes mi apoyo y yo voy a compartirlo porque la infidelidad y traición de quien amas es lo que más duele en el mundo.

    A mi me fueron infiel y me costó mucho tiempo superarlo, ánimo y suerte!

    ResponderEliminar
  45. Me ha llegado este link por Facebook y he leído su historia completa tres veces antes de tomarme la licencia de escribir este comentario; que es lo mínimo que creo que se debe hacer para intentarse acercar a lo que pudo pasar José Ramón; y luego he leído los comentarios.

    Primero y antes de opinar; quiero trasladarle mi mas sincero pésame a toda su familia y amigos; que son los que están sufriendo su pérdida y mi apoyo para lo que necesiten dentro de lo que pueda ayudarles.

    Estas son las líneas de alguien, que ante todo se sentía cansado y agotado; que no sabía ya que hacer y que era incapaz de entender la humillación, la falta de respeto, y la frialdad tan grande que le estaba haciendo pasar la persona a la que amaba. Son las palabras de un hombre que admite una "derrota" y una "responsabilidad" que realmente no es real, sino la sensación que le produce la situación, y que se ve solo, sin fuerzas e incapaz de hacer un cambio más o tratar de salir de esto; sabiendo que tenia dos hijas a las que adoraba. Todos sabemos que no fue la mejor decisión, pero la mayoría de nosotros no nos hemos encontrado aún ante algo así; y no nos podemos poner en su piel por mucho que lo intentemos; tildarlo de cobarde, o de culpable, como poco es irrespetuoso y faltaría a la verdad.

    En mi familia hemos tenido un caso similar, y por esa razón entiendo un poquito más que la mayoría lo que ha pasado. Y también se que va a pasar a partir de ahora; y no les digo nada que no sepan ya, que será largo y duro. Si me permiten unos consejos, aunque ya los sabrán, su principal prioridad ahora mismo deben ser esas dos niñas; para evitar que la otra parte de esta historia las corrompa; y además tenga acceso a lo que su padre hizo por y para ellas. A pesar de lo duro que es esto; a esas niñas no les puede faltar la alegría y el recuerdo de su padre; pero no se permitan el lujo de decir algo sobre la mujer que las trajo a este mundo; por que ahí le estarán dando un valor y una importancia que no merece.

    Como respuesta a algunos comentarios que he leído; recuerdo a todos que las parejas son cosas de dos; y sea como sea, la responsabilidad es compartida; y en esta historia, no le podemos quitar responsabilidad a José Ramón por su decisión; estuviera vencido por las circunstancias; pero no podemos negar la evidencia de que la mayor parte de la misma recae sobre la otra parte de la pareja. Él lo dice bien "no me hagas creer que lo tuyo con XXXXXXXX no es una infidelidad en toda regla"; y termina dejándolo clarísimo; "viendo que no eres sincera conmigo, que aun presentándote evidencias fulminantes de tu relación con XXXXXXXXX lo sigues negando y aun con nuestro matrimonio roto, me sigues mintiendo cuando me dices que te vas a dormir y sigues enganchada al móvil hora tras hora." Sí, tomó la decisión equivocada; pero eso no le quita razón, ni sensatez a sus palabras; y si para verlo necesitan conocer la otra parte de la historia, existe más inhumanidad entre nosotros de la que pensamos.

    Por último y dentro de todo; intenten aprender de su historia; que a pesar de esto saquemos algo positivo; que sirva como ejemplo de lo que no podemos hacer, de lo que debemos alejar de nosotros, y de lo que no podemos permitir que le pase a quienes queremos.

    Desde Tenerife, un abrazo a toda su familia y sus amigos; y mantengan viva su memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego por mi boca no saldrá ningún adjetivo malo hacia su madre. Bastante tienen ya con haber perdido un padre. Pero lo único que tengo claro es que las niñas esa carta la leerán. Esperare 10,15 o si hace falta 20 años, pero sabrán la verdad. No voy a permitir que en cima quede mi hermano como un cobarde por las mentiras que seguramente les contará su madre sobre esta historia.
      Me callaré los años que haga falta por ellas, que no merecen sufrir.

      Eliminar
  46. espero que el karma exista y a esa zorra le pille una ets bien grave. mi mas sincero pésame a la familia y allegados de Joserra. un abrazo desde Barcelona.
    Albert.

    ResponderEliminar
  47. Un caso como el de mucho otros pero con un terrible final. creo firmemente en el Karma y sé que esta tía pagará por lo que ha hecho. Lo más terrible de todo es que dudo y mucho que sienta remordimiento alguno por el suicidio de Ferro. Pero eso si, lo pagará y con creces.De igual modo que deben pagar todos aquellos que juegan con los sentimientos de las buenas personas. No juzgo que alguien se pueda enamorar de otra persona,pero IR DE FRENTE es básico en esta vida. Mi pésame a la familia.

    ResponderEliminar
  48. Desde el fondo de mi corazón os acompaño en el sentimiento!!

    Voy a compartir la historia entre mis contactos , aunque no estoy muy de acuerdo que se la historia salga a la luz por esas niñas... el tiempo pasara y a ellas si las protegéis de estos comentarios harán una vida feliz. (Dentro de lo que cabe y las circunstancias).

    Voy a compartir la historia porque el tipo de mujer que es "Rosana" (yo no la conozco) según indica la hermana de Jose Ramon Ferro, es de las que esta situación no tiene nada que ver con ella.
    Por lo que entiendo , no tiene remordimientos ya que ella solo ayudaba a un amigo...

    Esta clase de mujeres que solo piensan en ellas... no les importa realmente que hablen de ellas, pero el publicar una historia en Internet ya no es el que dirán de los vecinos... Hablamos que cientos,miles, quizás millones de personas hablaran sobre su persona y la juzgaran... si no siente ni una pizca de culpabilidad por su comportamiento, con la cadena que se esta creando por las redes, al menos la familia conseguiréis dejarle marcado una vergüenza... que es lo mínimo que debería sufrir por no haber querido ser honesta con ella ni con su marido, el que era el padre de sus hijas!!

    R.I.P Descansa en paz Jose Ramon Ferro

    ResponderEliminar
  49. Yo llevo años en el sindicato donde trabaja esta chica y hoy mismo he llamado para darme de baja; porque conozco la historia y se la realidad... no seré yo quien le proporcione ni un duro mas a esta chica y su familia... por cierto, que no es la primera de esa familia que se dedica a ese oficio... pero mi dinero y el de mis hijos no potenciarán ese tipo de injusticias.

    ¡IGUALDAD¡ El que quiera zorrear, es libre de hacerlo... pero que gasten de lo suyo señoras.... no del de los ex

    ResponderEliminar
  50. Guanto mas leo, mas me indigno. Llevo siguiendo los comentarios del blog desde el inicio y nunca he querido opinar, porque quien soy yo para opinar sobre la vida ajena.
    Pero aquí se esta haciendo un salsa rosa de una situación muy triste. A principio me dio pena la historia de Joserra, ahora cada comentario estúpido que leo, me llena mas y mas de rabia.
    Si lo que se intenta es joderle la vida a Rosana, os digo que mas estáis jodiendo las vidas de las niñas. Crecerán, leerán esa cantidad de mierda y tendrán maturidad de sacar sus propias conclusiones. Serán mujeres y adultas, tendrán sus vivencias y verán que menos mal que su madre no se tomo el mismo camino que su padre. Que si fuera tan débil como el, como seria su futuro…

    A tiempo está la familia de hacer algo con ese blog, que lejos de intentar crear rencor de las niñas hacia su madre, igual os vuelve en contra. Exponer sus vidas así en internet y mantenerlo a lo largo de los años, no se yo como reaccionaria yo con la familia de mi padre.
    Y si, conozco a Rosana, y se que es buena persona. De su vida privada, poco se y ni me interesa. No juzgo a nadie, porque no se que me deparará la vida en el futuro. Ojito al apuntar con el dedo a las personas…. Mirarse un poquito al espejo antes.

    Animo y lucidez a la familia, que entiendo que sea difícil en esos momentos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que lucidez es lo que nos sobra a la familia, porque si no...no se lo que haríamos.

      Eliminar
    2. Voy ha hacer un pequeño apunte Patricia...para no querer opinar bien que lo has hecho y para mas inri criticar a una persona que ahora mismo no puede defenderse, es muy fácil apuntar con el dedo y el tuyo no se ha quedado corto, si no dime si no es criticar decir lo débil que ha sido Joserra, ni tu ni yo sabremos el tiempo y lo que ha padecido para llegar a ese termino por desgracia no podemos meternos en la mente de una persona para poder paliar minimamente lo que este padeciendo en ese momento...Las niñas sufrirán pero no por lo que le diga la familia de JOserra por que ante todo educación y lucidez les sobra, y leerán la carta no los comentarios, esos que los apunten ellas cuando tengan la suficiente madurez como para poder hacerlo a no ser de que se los quieras enseñar tu. Y otra cosa, si no sabias de su vida privada creo que información de sobra has podido sacar de la carta y ahora dime si después de eso sigues opinando que es buena persona...que fácil es dar una opinión y sobre todo criticar...A proposito dala saludos de mi parte y recuerdala dia a dia lo buena persona que ha sido con su marido y todo lo que le debe.

      Eliminar
    3. No se por que envías Animo y lucidez a la familia, si ella se cargo a esa familia y ya no existe...

      Este blog tendría que existir para siempre, para evitar que la manipuladora de la madre de su versión a sus hijas. No voy a juzgarla a ella pero su palabra no vale nada y así tendrían que saber verlo sus niñas.

      "Amor Omnia Vincit" incluso el miedo a morir, descanse en paz.

      Eliminar
    4. Que le mande lo que quiera marius, pero como he dicho antes lucidez sobra y para nada se ha cargado a la familia, esta mas unida que nunca, ya bastante se ha destruido..o se ha intentado destruir...

      Eliminar
    5. Patricia, me repugna tu comentario... El fue un cobarde y ella valiente? como iba a estar mal ella si era la infiel y la hipocrita,desmentia todo pese que el tenia pruebas y llevaba doble vida jugando a 2 bandas, si hubiese sido alreves con toda la mierda que sueltas no se que habrias echo con el pobre hombre joder... que nadie se suicida por gusto, si no porque no puede mas con el peso de sus penas.

      Eliminar
    6. Marius, este blog es totalmente indestructible. Mi hermano tuvo el valor la sangre fría de prepararlo a conciencia. Su mejor venganza al sufrimiento que ella le causó.
      Le aplaudo por ello, por tener esas agallas

      Eliminar
  51. Pedazo de PUTA, que no solo lleva a cabo una infidelidad de manera sistemática y prolongada, sino que se lo niega todo a pesar de las evidencias.

    A todo cerdo le llega su San Martín y este caso no será distinto.

    Espero y deseo que las niñas (yo tengo 2 también) se terminen enterando el día de mañana.

    Si es que sigo sin creermelo, joder.

    ResponderEliminar
  52. A todo el mundo que pase por esto que luchen por SUS HIJAS, que son quienes realmente importan.

    Una persona así no merece la pena y menos dejar de vivir por ella...sólo deseo que las niñas salgan adelante y la vida ponga a la PEDAZO DE PUTA DE LA MADRE en su lugar.

    ResponderEliminar
  53. Rosa, no permitas jamás que la madre de tus sobrinas le cuente sus mentiras sobre esto a las niñas cuando crezcan. No consientas que dejen a tu hermano como un psicótico chiflado. Haz que la verdad prevalezca para siempre.

    Historia tan desgarradora y cruda como la vida misma. Y pasa casi a diario...

    Que en paz descanses allá donde estés, Jose Ramón. He pasado por lo mismo que tú, y he sufrido los mismos sentimientos extremos. Entiendo lo que hiciste.

    Un beso, Rosa. Gracias por querer compartir esta historia con todos los internautas.

    ResponderEliminar
  54. Primero:
    Mi más sincero pésame.
    Segundo:
    Èl no se ha ido. Esta cuidando de las niñas. Por eso se fue.
    Tercero:
    Mi propio padre hizo algo parecido. Sabía cosas que el reston o sabíamos o presuponiamos, y decidió lo que tuvo que decidir, por el "bien" familiar.
    Cuarto:
    Correcta o no, el hecho de quitarse la vida es una OPCIÓN, y como tal, ha de ser considerada en momentos en los que no se ve otra salida. Llevarla a cabo después de su consideración, depende de quien lo considere, y de nadie más.
    Quinto:
    Que no compartamos la decisión NO implica que sea Incorrecta.
    Sexto:
    A la chica, solo decir que no merece maldades ni tonterias aqui expuestas. Lo unico que yo (PERSONALMENTE) desearía, es que sus hijas, con conocimiento de causa, supieran la verdad, tal cual a dicho Nerea. Haya que esperar el tiempo que haya que esperar.
    Séptimo:
    ¿Qué habríais hecho vosotros?
    Octavo:
    No podéis contestar a la prwgunta anterior a no ser que hayáis vivido EXACTAMENTE el mismo calvario. Paso por paso.
    Noveno:
    Jose Ramon, por cuadriculado o """""mal marido"""" que fuera, no tenia por que soportar las mentiras de su pareja, cuando en una primera instancia le pidio solo dos cosas: No mentir, No traicionar.
    Decimo:
    No somos nadie. No sabemos nada. Hay cosas que escapan a nuestra comprensión y, por tanto, no tenemos una sola pizca de idea de nada. ¿Quien nos dice que Jose Ramon fuera normal? ¿Quien que fuera anormal? ¿Quien es normal/anormal? ¿Quien dicta "lo normal"?

    Personalmente, despues de estos diez puntos, solo quiero decir una cosa más:
    Espero sinceramente que algun dia, la familia y las niñas encuentren la paz y la verdad del asunto. Nadie merece la traicion y, que de verdad, con la verdad se llega a TODAS partes. Si la chica hubiera sido sincera, seguramente Jose Ramon se "hubiera puesto" las pilas en esos "supuestos fallos" que tenia como marido. En caso de que Jose Ramon tuviera de verdad fallos TAN desorbitadamente grandes como para merecer algo como esto (cosa que no logro ni imaginar) a lo largo de su relacion como marido y como padre, es tan facil como terminar la relacion con la verdad por delante, como hicieron mis padres antes de separarse . Mi padre no era perfecto. Mi madre no lo aceptaba. Se hablo. Todo seguia "bien" y yo les veia a los dos practicamente a partes iguales. El dia que mi padre fallecio, delante mia, se despidio de mi madre con al cabeza bien alta, con la verdad por delante, con un "¿Que nos ha pasado niña? y un "Siento haber sido un gilipollas" (y se habia vuelto a casar posterirmente a la separacion con mi madre, casamiento que dio como fruto una hermanastra preciosa). Con esto solo quiero decir, que si los problemas se afrontan a tiempo y con la verdad, nada es grave. Absolutamente NADA. El ser humano se adapta a condiciones infrahumanas, pero siempre sabiendo quien es y que tiene a su alrededor. No si vive una mentira constante. Todos es hablar. Razonar y dialogar. Ojala la mujer esta hubiera tenido la sangre de ser sincera. Solo eso.

    Muchisimo animo a la familia.


    ResponderEliminar
  55. Hace unos días supe de la muerte de Jose Ramón y la existencia de un blog póstumo.
    Me llamo Fernando y José Ramón fue mi primer amigo de la infancia. Juntos estubimos los años de la EGB. No soy dado a escribir en sitios de internet (yo también soy "inculto" y me cuesta expresarme) pero siento una gran pena por su muerte y las circunstancias en las que se ha producido. Así que sirvan estas palabras como recuerdo hacia tí, dar un abrazo a tu familia y ánimo a tus hermanas para que ayuden a tus padres.
    De José Ramón guardo los bonitos recuerdos que a uno le quedan de la infancia. Era una de esas personas que han pasado por la vida y que, de alguna manera, se guardan en la estantería de los recuerdos notorios, como si de trofeos se tratase.
    Siento que hayas tenido que pasar por esto. Aunque yo no entiendo estos desenlaces, cuando los sentimientos se llevan a extremos insospechados nos situamos en la cuerda floja, en un inverosímil equilibrio que se puede perder con facilidad y nos precipitamos al abismo. Aquí dejas a tus niñas, padres, hermanos, familiares y amigos....y también a una mujer de la que ya se ha dicho suficiente. Pero que algún día tu recuerdo le pesará. Se dará cuenta de lo que perdió y, entonces, le caerá una pesada lápida que tendrá que soportar hasta el final...Porque las buenas personas no se encuentran sin más que dándose un capricho por ahí.

    Hasta siempre, José Ramón
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  56. Todo esto es muy triste. Triste que no sepamos cultivar y cuidar dia a dia el amor que un dia fue tan fuerte como para crear una familia. Triste que tengamos que buscar fuera lo que no encontramos dentro. Triste es no confiar en tu pareja lo suficiente como para contar la verdad desde el primer momento. Pero tambien es muy triste que como adultos responsabilizemos de nuestras acciones a otros adultos. ¿Quien puede juzgar a nadie en estos casos sin estar en la misma situación?. Pero pienso que nadie y mas que nadie que uno mismo, es responsable de un acto tomado por iniciativa propia aunque sea en un momento de profunda tristeza y desesperación.
    Mi mas sentido pésame a toda la familia

    ResponderEliminar
  57. Aunque he perdido completamente el contacto con vosotros desde hace millones de años no lo he perdido con mucha gente del barrio; por cierto, soy Marisa, la hija de Piedad, la del súper. La noticia me llegó a través de Bego Zubi, en casa nos quedamos todos desolados, mi madre sobre todo sólo decía: "Ay pobre Adela, ella que siempre iba con sus hijos como una gallinita". Pues bien, sólo deciros que por mi parte ha sido compartido y por supuesto que os acompañamos en el sentimiento.

    Desde la más absoluta objetividad que dan décadas de distanciamiento puedo ver que no es justo ese trato, me atrevo a decir, vejatorio de su mujer paseándose con su amante. He flipado con el relato de Rosa.

    Besos grandes para todos.

    ResponderEliminar
  58. Nuestro mas sincero pésame a la familia, los que te conocimos en el Radioclub Rioja no te olvidaremos, excelente persona...
    73

    ResponderEliminar
  59. Después de leer este blog y todos sus comentarios en diferentes paginas web, he llegado a la conclusión de que es gratuito difundir todo lo que se quiera.

    Independientemente de lo que opinéis de mi, (que me da igual) deciros que DAIS ASCO, entiendo que os sintáis dolidos, pero como he dicho antes. es gratuito opinar, y yo opino eso.

    Aquí solo se conoce una parte de esa historia, debería saberse la historia entera, aunque eso dudo que se sepa algún dia

    Pedís respeto a la familia y bla bla bla, empezad por tenerlo vosotros, mucho criticar la actitud de estos personajes, pero viendo lo que veo he de decir que muy buen marido tampoco seria, ya que solo pensaba en si mismo, al igual que lo hizo cuando tomo esa decisión. el mismo dice que se dedicaba a sus aficiones y que se fue apartando poco a poco de "su familia".
    Así que os dejo mi opinión.

    DAIS AAAAASCOOO , tanto ellos como vosotros al difundir todo esto siendo egoístas, como lo fue el.

    Un saludo, y no puedo decir descanse en PAZ porque PRECISAMENTE ESO es algo que el NO SE LO HA DESEADO A SUS HIJAS.

    DIFUNDID ESTO TAMBIEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hermana de Joserra te dire que yo a ella no la he puesto ni de puta, ni de zorra, ni nada parecido. Pero lo que no voy a tolerar es que se crea ahora que mi hermano se separó de sus hijas. Casualmente las aficciones de mi hermano siempre eran dentro de casa, emisora, ordenador...dejo de bucear por sus hijas e incluso se compro una bicicleta estática porque no podía hacer deporte fuera de casa, tenia que vigilarlas. Su vida era su trabajo y la parte baja de la casa en la que se suicidó. Siempre ahí metido porque tenia que cuidarlas.
      No digo que Rosana no haya renunciado a aficiones y no se haya sacrificado, seguramente así lo ha hecho. Pero que quede claro que pasaba 24 h al día con sus hijas. Solo las dejaba las horas de colegio y cuando trabajaba, que también procuraba hacerlo desde casa, para poder estar con ellas.
      yo no justifico que aquí la insulten, pero tampoco consiento que se quede el como un mal padre. El error de mi hermano fue amarla hasta el punto de morir por ella.

      Eliminar
  60. ¿Puta? ¿Zorra? ¿Pero qué clase de impresentables sois? No me extraña que en su día triunfara en este país la Inquisición, veo que hay mucha gente a la que le van ese tipo de actitudes. Qué gentuza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y no soy católico, pero a algunos les vendría bien que les recordaran aquello de "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra". Y encima sin saber más que una parte de la película. Pero qué fácil es juzgar e insultar. ¡A los de los insultos habría que verles actuar en el día a día!!!

      Eliminar
  61. Hola Rosana Azabal, ojalá puedas leer este blogg y mi comentario por supuesto y ojalá tu tambien Losu, os deseo lo peor, ojala pudierais escarmentar los dos, ahora mismo después de leer esto me gustaria teneros frente a mi y miraros a los ojos a los dos, poder demostraros la repugnancia que me producis, ojala esto os dure en la consciencia y os atormente durante el resto de vuestras vidas, Rosana no tengo palabras para describirte, no mereces las dos niñas que tienes, ahora mismo siento algo tan fuerte en el corazón que no tengo palabras para poder expresarme, como es posible mantener tanto tiempo una mentira así? como es posible ser tan soberbia y negar tal cosa? como es posible destrozar a alguien de esta forma? Dime rosana como sera el resto de tus días? Le sonreirás y abrazaras a Losu tiernamente no? podras besarle sin pensar en lo que haveis llevado a cabo verdad? y cuando mires a tus niñas y veas el parecido en jose, seras capaz de abrazarlas sin que se te caiga el mundo encima? Solo digo una cosa, te deseo, os deseo, que solo seáis un capricho entre los dos, que os canséis de vosotros y os veáis solos, porque lo vuestro no tiene perdón, Al igual que jose cuando salí con mi chica le pedí solo una cosa, que jamas en la vida me sea infiel, solo llevo 2 años a su lado y le pido a dios que me deje estar a su lado toda la vida, pero desde luego le enseñare esto, y prometido que mucha mas gente se enterara, tal y como pidió Jose. Descansa en paz amigo.
    Losu, tampoco nos olvidemos de ti, sabiendo que esta mujer tenia marido e hijas como te paseas con tal impunidad por sus vidas? Que buscabas? No tenias una propia? Tenias que buscarla en un nido ya construido no? puede que fuera un nido mermado por los años, pero reitero que gente como tu merece mi desprecio mas profundo, ojalá salgas a la calle y la gente te reconozca, y tengas que agachar la cabeza, pero enhorabuena por vuestra parte Rosana y Losu, el trabajo esta echo, sin importar los costes, pero os aseguro que las pequeñas se harán grandes y entonces tendréis otro problema... voy a estar un tiempo pensando en esto y os recordare con odio y ni siquiera os conozco.

    ResponderEliminar
  62. Hola mi nombre es Antonio sé un famoso hechicero también puede visitar y también le enviará un mensaje a través de su correo ORINOKOSOLUTIONTEMPLE1@GMAIL.COM porque él me ayudó cuando tuve problemas con mi novia, porque hemos tenido peleas y nunca me quería nuevo, si usted necesita el lugar adecuado para resolver sus problemas Orinoko HECHIZO templo es la elección correcta. Es un hombre que ha estado lanzando hechizos ahora con 24 años de experiencia. Él puede lanzar hechizos para diferentes propósitos como.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas

    Póngase en contacto con Él hoy en ORINOKOSOLUTIONTEMPLE1@GMAIL.COM
    Buena suerte.

    ResponderEliminar